Información

photo0010.jpg

Soy Rafa Boladeras, el Dios griego de la casualidad. Nací en la antigua Grecia, la noche en que Zeus intentaba seducir a Maia emborrachándola con vino, (de ese polvo nació Hermes) Del contacto del cristal en el brindis entre Zeus y Maia y el sonido del mismo me creó. Así que literalmente fui creado de un brindis entre dioses. El Olimpo era un sitio muy cómodo y divertido, Por desgracia Dioniso estaba celoso de mi por quedarme con la mejores diosas y se las ingenió para hacer creer a todos que yo era un ateo, que no creía en ninguno de ellos; así que me echaron del olimpo.

Desterrado de mi hogar empecé a divagar por el mundo, apareciendo muy de vez en cuando en la estampa pública. Oí de primera mano historias sobre un tal Jesús y un tal Brian capaces de todo tipo de milagros, pero ninguna de sus ideas acabó de convencerme; luché valerosamente con los vikingos por la conquista del Caribe; fui uno de los extras en la elaboración del dibujo de la capilla sextina; me pasé todas las cruzadas en un pub de Norwich y cuando me desperté de esa resaca el cristianismo anglicano ya se había impuesto. Conseguí entonces unas tierras y pasé a ser el duque de Crest bajo el nombre de Raffouk tercero. Durante las guerras napoleónicas perdí todo lo que había acumulado durante décadas al comentar que algunos franceses decían buenos chistes de monjes y decidí marcharme a América en busca de nuevas oportunidades.

Allí me encontré con la guerra de secesión y conseguí escabullirme de la lucha al alegar demencia senil, no estoy orgulloso de ello, pero funcionó. En la época de la ley seca destilaba tequila en la bañera de casa y lo vendía en un bar clandestino. Estuve en la marcha de los 1000 hombres pese a que muchos de esos 1000 me miraban un poco mal. Descubrí que querían matar a Kennedy pero llegué tarde por culpa del tráfico.

Cansado de los yankees volví al viejo mundo y me establecí en Barcelona, donde aún sigo. Ahora intento ser guionista y escribo relatos cortos en este blog.

Anuncios

Un comentario el “Información

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s